Después de un peeling

¿Qué ocurre cuando nos hacemos un peeling químico?

Los peeling químicos tienen diferentes funciones y según el tipo de piel, se puede aplicar un tipo de peeling u otro. Esto te lo hemos dejado en el artículo del peeling.
Aquí es importante que el/la profesional te informe bien de cual es el adecuado a tu tipo de piel así como el proceso completo y si puede tener riesgos en tu piel.

Después de un peeling es normal que tu piel esté más sensible incluso un poquito enrojecida. Dura unos días.
Por lo general un peeling puede producir una descamación en nuestra piel. Lo que no debemos hacer es quitarnos esos pedacitos de piel inservible que van despegándose de nuestra nueva piel. Debes evitar quitarte esos trocitos porque debajo de ellos se encuentra una piel nueva, renovada y aún sensible. A veces, una suave exfoliación puede ayudarte a quitarlos. Pero te aconsejamos que aguantes un poquito en lugar de usar la exfoliación ya que tu piel puede volverse más sensible.
La recuperación del peeling depende del tipo de este. Por lo general desde los 2 días hasta unos 20 días si el peeling que nos hemos hecho es muy profundo. Se recomienda evitar la exposición solar directa. El uso de ciertos ácidos y que tu rutina sea adecuada en ese momento.
Pasados estos días verás una piel más suave, luminosa y seguramente con menos imperfecciones.
El efecto del peeling no es eterno pero sí que mejora con el paso del tiempo la calidad de nuestra piel, por eso recomendamos repetirlo de nuevo.
¡A nosotras nos fascina su efecto!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: